Oye, no se sabía de Gaby Garrido desde que anunció que "cortaba palito" con Patrick Vollert. Bueno, pero ahora apareció por un lugar mágico del mundo llamado Boltaña junto a un "partner in crime". ¿Cómo es la cosa?
Sí, así es, ella dice que es su amigo. Ambos disfrutaron de un hermoso lago y en una de las fotos salieron abrazados. Ella lo agarraba fuertemente. ¡Ujum!
Pues resulta que los comentarios no se hicieron esperar en sus redes sociales. Los seguidores de ella y de Patrick rellenaron el "post", dicen que otra vez se buscó "un macarrón sin salsa". Además le recalcaron que no puedo estar sin abrazar a un hombre y hasta la llamaron la Shakira panameña.
"Panamá NO va a cambiar baby… por eso mucha gente huye", destacó Garrido en su "post" tras los comentarios de la gente.
Muchos de sus seguidores destacaban que tiene derecho a ser feliz, que tiene derecho a buscar otros lares y a pasear: "Lastimosamente es cultural entonces podemos generalizar un poco ya que el % de población que piensa así es grande. Pero si tu estás fuera de ese patrón MEJOR", destaca la misma Gaby.
Ah, y puso en su sitio a quienes le critican sus gustos por los blancos: "perdona? Y tú quién eres pa' decirme quién me debe gustar o no?", dijo.
Gaby dejó muy claro que tiene "bucos" amigos guapos, y le gustan los abrazos, así que hay que acostumbrarse.